¿Necesitas reírte? Eche un vistazo a los ganadores de los premios Comedy Wildlife Photography Award de este año

Los resultados están listos: el premio a la foto de vida silvestre más divertida del año va para el fotógrafo aficionado Ken Jensen por su foto de un mono de seda dorado que se ve, eh, un poco incómodo… ¡Ay! Mono de seda dorada, China© Ken Jensen/Comedy …

Bebé elefante fue puesto a dormir después de nacer con una discapacidad que le impedía comer

Avi, el bebé elefante asiático, murió con solo 27 días de edad después de que nació demasiado discapacitado para comer (Fotos: Zoológico de St Louis) El tan esperado bebé elefante asiático de un zoológico tuvo que ser puesto a dormir con solo tres semanas de edad después de que nació con un discapacidad que se detuvo…

¡Vuelve por unos segundos! El elefante que atravesó la pared de la cocina para robar la cena entra a OTRA casa familiar para comer su comida para gatos

Este es el momento en que un elefante que atravesó la pared de una cocina para robar una bolsa de arroz se metió en el porche de otra familia para comer comida para gatos en medio de la noche. El toro adulto de 40 años, llamado Plai Bunchuay, olisqueó la comida y se partió…

No importa un chapuzón, a mí me apetece un sorbo: un elefante bebé sediento toma una bebida refrescante en una PISCINA en la selva sudafricana

A este elefante sediento le vendría bien una trompa… después de decidirse a tomar una bebida refrescante recién salida de una piscina infinita privada. Los turistas que tuvieron la suerte de presenciar el momento observaron con asombro cómo el elefante macho tomaba enorme…

Una serpiente birmana de 18 pies y 215 libras encontrada con 122 huevos dentro.

El Bosque Estatal Picayune Strand de Floida fue el hogar de una pitón birmana que era tan grande que necesitó tres hombres para sacarla de los Eʋerglades. Se encontró en lo profundo de los pantanos. La pitón hembra más grande jamás capturada en Florida, …

Conoce al adorable hada armadillo rosa: el mamífero acorazado más pequeño del mundo

Aquí tienes una curiosidad de Internet en la que puedes confiar: el hada rosa armadillo. Sí, este armadillo rosa es real. Crédito de la imagen: Critter Science Con un peso de alrededor de 100 gramos, puede caber cómodamente en tu mano. El arмadillo hada …

¿Cómo el cocodrilo hambriento se come a la gacela en el ataque?

Los cocodrilos son notorios ргedатогѕ, con una reputación de ser uno de los animales más feroces de la humanidad. Sus poderosas mandíbulas y dientes afilados como navajas los hacen fortísimos, capaces de derribar personas mucho más grandes que ellos mismos. Una …

Un grupo de personas compasivas, junto con veterinarios dedicados, se embarcaron en un agotador viaje de 16 horas para rescatar a un desafortunado elefante atrapado en un terreno fangoso. – animales

Durante una severa sequía en Zimbabue, dos elefantes bebés llamados Tess y Mana fueron rescatados después de caer en un charco fangoso. Los animales angustiados fueron descubiertos por el fotógrafo de vida silvestre Jens Cullmann en el Parque Nacional …

Mire a la bebé elefante Chaba disfrutar de su primer baño en este conmovedor video (VIDEO)

En este encantador video, los espectadores disfrutan de la encantadora vista del bebé elefante Chaba descubriendo los placeres de la hora del baño por primera vez. El video comienza con Chaba y un pequeño balde de agua, del tamaño justo para que el pequeño elefante explore. …

Los elefantes africanos salvajes duermen sólo dos HORAS al día y a menudo pasan casi dos días sin dormir.

Son los gigantes del reino animal, pero una nueva investigación ha descubierto que los elefantes se las arreglan con una pequeña cantidad de sueño. Los elefantes africanos duermen un promedio de sólo dos horas al día en la naturaleza y regularmente pasan casi dos días sin dormir, según…